Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
El Hospital Gregorio Marañón inicia la cirugía robótica en su nuevo Centro Quirúrgico

Una de las nuevas prestaciones que se han puesto en marcha en el nuevo Centro Quirúrgico del Hospital Gregorio Marañón es la cirugía robótica en los servicios de Urología y Cirugía General y del Aparato Digestivo. Los dos servicios ya han realizado sus primeras intervenciones con el robot Da Vinci e incorporado esta tecnología a su programación quirúrgica.

 La implantación de la cirugía robótica en el Hospital Gregorio Marañón supone un paso más en el desarrollo de técnicas menos invasivas y cada vez más precisas, lo que redunda en una mayor seguridad para los pacientes, en una estancia hospitalaria más corta y una más rápida recuperación.



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.