Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
El cáncer de próstata es uno de los tumores más prevalentes en la población masculina en España

Esto se debe a la complicación de la propia patología y las limitaciones de algunas técnicas de imagen que se utilizan en la actualidad. Una de las técnicas más sensibles para detectar esta enfermedad es la combinación de la tomografía por emisión de positrones y la tomografía computarizada con el antígeno prostático específico de membrana, conocida como PET/TC PSMA. 

Para conocer más sobre estas cuestiones, Redacción Médica ha organizado un encuentro, con la participación de la consultora Luzán 5, el impulso de la Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular, el apoyo de Oncoretos y la colaboración de Janssen, para que cinco profesionales de diferentes áreas de la Oncología de Precisión debatan sobre los beneficios de estas nuevas técnicas en el abordaje del cáncer de próstata. 



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.