Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu especialista un código?
SI
NO
Ondas de choque focales para tratamientos no invasivos de la disfunción eréctil vascular  y otras indicaciones urológicas

Estudios científicos han evidenciado la efectividad de las ondas de choque focales en el tratamiento de estas indicaciones.

La efectividad de este aparato moderno de ondas de choque se basa en la gama de energía dinámica y fuerte de selección individual y en la profundidad terapéutica elegible del enfoque. Regiones más profundas pueden ser tratadas con facilidad porque la zona larga de enfoque permite alcanzar estas regiones fácilmente y tratar el tejido en cuestión con un alto grado de precisión. Gracias a estas características técnicas, el tratamiento es más fácil que con otros aparatos ESWT. Debido a la profundidad de enfoque, las ondas de choque sólo deben ser aplicadas en un lado del pene.

Ventajas
  • Tratamientos sin medicación/operación
  • Tiempo corto de tratamiento
  • No se necesita anestesia

Si deseas recibir mas información, contacta con nosotros.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.