Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu doctor un código?
SI
NO

La solución

"Donde entra el aire y el sol, no entra el doctor. Limpieza y sanidad son amigos de verdad. Naranja agria en ayunas, salud segura. La alegría es gran medicina, pero no se vende en la botica. El corazón alegre, de salud es fuente. Espíritu enfermo, busca en la lectura su remedio. Salud es al enfermo la alegre cara del médico"

Juliana Panizo Rodríguez.

Salud

Limpieza + Desinfección = Higienización

Podríamos definir la palabra limpieza como la acción y el efecto de limpiar la suciedad de una superficie mediante métodos físicos o químicos, en este caso, cuando hablamos de limpieza, nos estamos refiriendo a eliminar los restos visibles de un objeto o producto para evitar la propagación de microorganismos perjudiciales para la salud.

Crear unos buenos hábitos de higiene personal evitan el desarrollo y propagación de virus o bacterias peligrosas para nuestra salud que unido a la falta de limpieza puede traer consigo infecciones y enfermedades que afectan directamente a nuestra salud.

Cuando hablamos de desinfección, nos estamos refiriendo al proceso que consiste en eliminar los microorganismos perjudiciales, virus, parásitos, bacterias y hongos, adheridos a él pero que no son visibles, para evitar la propagación de infecciones, enfermedades o contagios.

La higienización por tanto sería la combinación de limpieza y desinfección que, aunque parecen significar lo mismo cada uno hace referencia a procesos distintos.

Limpieza + Desinfección = Higienización
Higienización por luz ultravioleta de tipo C (UV-C)

Higienización por luz ultravioleta de tipo C (UV-C)

El uso de lámparas de radiación ultravioleta se han utilizado durante décadas para la esterilización y eliminación de los virus, pero más concretamente, las de tipo UV-C son las que tienen la capacidad de inactivar y dañar tanto el ADN como el ARN de numerosos microorganismos, tanto patógenos infecciosos como bacterias y virus del 99,9 % impidiendo su desarrollo y que éstos puedan replicarse correctamente.

La luz UV-C de onda corta es la más efectiva para la desinfección de microorganismos en general y se utiliza como potencial desinfectante y para alguno de los siguientes usos:

  • Desinfección de objetos personales
  • Oficinas y centros comerciales
  • Entornos hospitalarios y médicos (habitaciones, quirófanos, laboratorios, salas de consulta médica)
  • Superficies, medios de transporte lugares cerrados y frecuentados

Luz ultravioleta

La luz solar es energía radiante electromagnética compuesta principalmente por el espectro de luz ultravioleta (100 a 400 nanómetros), luz visible (400 a 760 nm) e infrarroja (760 a 1.800 nm) aunque también están presentes longitudes de onda corta (ionizantes), y onda larga (microondas y radiofrecuencia).

Estas radiaciones son modificadas de manera importante por su paso a través de la atmósfera y solamente dos tercios de esta energía penetra en la Tierra.

La radiación UV emitida por el sol está clasificada en tres categorías de acuerdo a su longitud de onda. UVA (320 a 400 nm), UVB (280 a 320 nm), y la UVC (200 a 280 nm).

Sabemos que el sol es importante para la salud de los seres humanos, pero también es primordial tomar todas las precauciones posibles a la hora de exponernos al sol. Los expertos recomiendan una exposición diaria de 10 a 20 minutos en primavera y verano y de casi 2 horas en invierno. Éstos son unos valores aproximados, habría que tener en cuenta la dosis de radiación por zona, el tipo de piel, si vamos o no cubiertos de ropa y los factores climáticos.

Luz ultravioleta

Higiene

Lubricantes

Denominamos lubricante a la sustancia grasa o aceitosa que se aplica a dos piezas de un engranaje para que el rozamiento sea menor o más suave, que no se degraden y forme asimismo una capa que impida su contacto. Ésta sería la definición correspondiente a piezas materiales u otros productos.

Si lo trasladamos para el uso en las personas, se utilizan para diversos fines, en etapas como la menopausia, utilización junto a diversos dispositivos, para las relaciones sexuales, para aquellos casos donde se requiera una lubricación extra así como en una amplia gama de procedimientos clínicos.

Lubricantes
Tipos de lubricantes

Tipos de lubricantes

Lubricantes de silicona, lubricantes de base oleosa, aceites, así como lubricantes de base acuosa, agua.

Nuestra recomendación, por sus propiedades y características, son los lubricantes de base acuosa ya que están compuestos de sustancias que se asemejan y complementan a la lubricación natural fisiológica y respetan el PH de la zona íntima.

Nos ayudan a mantener el grado de humedad necesario y a un contacto más suave reduciendo la fricción en los genitales.

  • Evitan el desgaste y degradación del material de los productos.
  • Facilita la puesta y retirada de los anillos constrictores.
  • Resulta ser un complemento ideal en la masturbación de hombres y mujeres.
  • Se puede utilizar con cualquier tipo de preservativo.

Productos de higiene

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, viernes de 9:30 a 15:00.

Horario de verano: de lunes a viernes de 09 a 15 horas

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.