Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Alargamiento de pene, mitos y riesgos que debes conocer si piensas en ellos.

Incluso recomiendan acudir antes a un especialista de Salud Mental para replantearse la virilidad independiente del tamaño.

Partimos de la base que asienta, categóricamente, el psicólogo, sexólogo y antropólogo Alfonso Antona. las técnicas para alargamiento o engrosamiento de pene son, en su mayor parte, una tomadura de pelo; la promesa de un agrandamiento de pene para tener una vida sexual mejor es como la promesa de los buhoneros que van vendiendo afrodisíacos: charlatanería.

Lo corrobora Eduard García Cruz, urólogo especializado en Medicina Sexual, que solo confía en los extensores y, en último término, en la cirugía, pues, con las pastillas y extractos de plantas que te alargan el pene se dan muchas tomaduras de pelo, es estrictamente falso que funcionen.

EXTENSORES MEJOR QUE CIRUGÍA (Si nos decidimos)

En cualquier caso, si (pese a todo lo anterior) todavía se mantiene la idea de ganar unos centímetros, el urólogo recomienda los extensores: aunque la gente tiene en mente la cirugía, a día de hoy lo más eficaz es el mecanismo de tracción del pene, un extensor que, según diversos estudios, demuestra que se consiguen buenos resultados que dejan a la cirugía en muy lejano segundo lugar, sin pasar por quirófano y ahorrándose el coste de la operación.

Ahora bien, más vale armarse de paciencia porque, hay que ser muy constante para conseguir una ganancia de apenas dos centímetros; hay que ponérselo a diario como mínimo un par de horas, es como ir al gimnasio.

Desde luego, merece más la pena pasarse tres meses con un aparato aferrado que meterse en un quirófano o colocarse una prótesis, que, en opinión del experto, son una aventura quirúrgica, aunque algunos hacen sus cálculos y piensan: si le sumo a mis diez centímetros dos centímetros, tendré doce; al año siguiente lo aumento y serán catorce, etc. El urólogo tilda este pensamiento de error.

LOS RIESGOS DE LA CIRUGÍA.

Recalca García Cruz: "la cirugía se debería considerar experimental, cuando te dicen que se alargará hasta cinco centímetros, faltan estudios controlados para poder definir el riesgo-beneficio de la cirugía de alargamiento". Además, con esa dismorfofobia anteriormente mencionada engañando a la mirada, "el 95% de los hombres que pide un alargamiento tiene un pene de tamaño normal, y con la operación lo sometes a un riesgo cierto a cambio de un beneficio incierto".

Por eso en su consulta asegura que trata de modular las expectativas del paciente: "considero fundamental que entienda bien los riesgos, que sea consciente de todas las consecuencias".

Noticia completa

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.