Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
El Departamento de Urología de HM Hospitales en Madrid y el grupo de Urología, ROC Global Health.

Esta novedosa tecnología mínimamente invasiva, que se suma a las ya disponibles como el láser de holmium, el láser de tulio o el láser verde, permite la ablación del tejido prostático mediante un chorro de suero fisiológico a una velocidad muy alta y presión elevada. A través de un control ecográfico y cistoscópico continuo, el cirujano planifica de forma personalizada el tratamiento. En este sentido, el médico evalúa con la máxima precisión el volumen de tejido que el robot debe eliminar. Una vez integrados todos los parámetros, el robot realiza el procedimiento en menos de 5 minutos. Al finalizar, se coloca una sonda en la vejiga, que se retira al día siguiente, y el paciente puede ser dado de alta a las 24h.

Ventajas de Aquabeam

Esta técnica posee la precisión de la cirugía robótica y las ventajas del uso del agua como fuente de energía. Su elevada precisión permite conservar la continencia urinaria, la función sexual y, además, la preservación de la eyaculación en 9 de cada 10 pacientes.



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.