Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Alargamiento y Engrosamiento del pene

El antiguo Egipto y la antigua Grecia nos obsequian con dos figuras pertenecientes al dios Min y dios Príapo, respectivamente. En África era costumbre en algunas culturas la utilización de piedras atadas al pene con la pretensión de conseguir un incremento en su longitud. Países de oriente como Corea asocian tamaño peneano con vigorosidad y juventud, en cambio la retracción es asociada a envejecimiento y pérdida de potencia sexual.

En la actualidad en nuestra sociedad se ha generado un incremento notable de consultas médicas demandando métodos de ayuda para conseguir aumentar el tamaño del pene, tanto en grosor como en longitud. Esta actitud ha venido alimentada por la generalización de hábitos y costumbres hasta ahora minoritarios o incluso inexistentes. De todos ellos cabe destacar en primer lugar el aumento y diversidad de medios divulgativos de la pornografía, la proliferación de playas nudistas y comportamientos menos puritanos en los vestuarios de los centros de deporte. Todo ello unido a la «congénita» obsesión que el hombre siempre ha tenido con el tamaño de SU pene, ha llevado a la búsqueda de “soluciones” para este problema.



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.