Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Aprende a entrenar y a reforzar tu suelo pélvico.

Fortalecer y cuidar el suelo pélvico también es cosa de hombres y cada vez más. El estreñimiento o los deportes de impacto, como el running, lo debilitan, y la mejor manera de prevenir lesiones es incorporar ejercicios de Kegel a tu rutinas de entrenamiento. Sus beneficios son importantes y los últimos estudios revelan que también potenciarán tus relaciones sexuales. ¿Se puede pedir más? Hazlo por salud y por convertirte en un atleta en la cama...Antes de nada, te contamos qué es el suelo pélvico y para qué sirve.

La base de la pelvis cuenta con un conjunto de músculos y ligamentos, que forman parte del core, y cuyas funciones principales son soportar las vísceras del tronco y controlar la continencia urinaria y anal. Hasta ahora, fortalecerlos se había convertido en una prioridad para muchas mujeres, sobre todo embarazadas, pero estos ejercicios son ya recomendables para cualquier sexo, y fundamentales en la edad adulta. Y la mejor noticia es que puedes realizarlos en cualquier momento del día y casi en cualquier lugar. Solo necesitas conocer mejor tu cuerpo, localizar los músculos que intervienen y aprender la técnica correcta para hacerlo correctamente.

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.