Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
BAJO CONOCIMIENTO DE LA UROLOGIA (I)


La Asociación Europea de Urología publicó el año pasado los resultados de una encuesta sobre el conocimiento que tenía la población sobre la especialidad de Urología y las patologías que trata. El resultado final es el alarmantemente bajo conocimiento que tienen los europeos sobre esta especialidad de la Medicina. En la encuesta participaron más de 2500 personas de cinco países diferentes.

Las mujeres saben más que los hombres en relación con problemas de salud específicos masculinos. Los varones tienen un escaso conocimiento de los principales síntomas urológicos y, además, no son conscientes de los principales signos tempranos de las diferentes afecciones urológicas potencialmente mortales. Todos estos datos resultan paradójicos dado que las enfermedades urológicas como el cáncer de próstata, la hiperplasia de próstata, la disfunción eréctil, la incontinencia urinaria o la litiasis urológica constituyen enfermedades muy comunes cuya incidencia se incrementa con el envejecimiento. Además, la prevención y el diagnóstico temprano de muchas de ellas puede ralentizar el progreso de la enfermedad.

Noticia completa

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.