Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Disfunción eréctil, eyaculación precoz... los hombres se preocupan cada vez más por su salud sexual

Disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo o libido, deficiencia de testosterona... cada vez son más los hombres que dejan atrás tabúes y complejos y rompen una lanza a favor del cuidado de su salud sexual. Así se desprende de un estudio elaborado por la consultora Análisis e Investigación para la clínica The Test, que señala que el 47% de los hombres españoles que ha tenido algún problema relacionado con la salud sexual ha recurrido a un médico o especialista para consultarlo.

Según este mismo informe, más de la mitad (alrededor de un 50,8%) de los hombres entre 37 y 65 años afirma que acudirá a un especialista en salud sexual para tener relaciones sexuales más satisfactorias. Una tendencia que se incrementa hasta el 57,9% entre los varones más jóvenes de la muestra (de 37 a 50 años). Además, casi la mitad de los encuestados de esta franja de edad (48,4%) se muestra dispuesta a recurrir a la ayuda profesional especializada si estos problemas afecta a su calidad de vida, ya sea personal, laboral o familiar.

“Estamos viendo cómo el hombre actual normaliza el cuidado integral de su bienestar, dejando atrás, gracias a ello, viejos tabúes relacionados con la salud sexual. La preocupación por una calidad de vida plena en todos los sentidos está facilitando que hombres de todas las edades consideren que acudir a consulta con un médico especialista en salud sexual es plenamente positivo para garantizar ese bienestar”, señala el doctor Manuel Fernández Arjona, director médico quirúrgico de The Test y especialista en cirugía prostática y en andrología y patología peneana.
Noticia completa

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.