Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Dr. Venancio Chantada. La mayoría de los pacientes que piden un alargamiento de pene no lo necesitan

El alargamiento de pene es una operación que se realiza más habitualmente de lo que se pueda pensar. «Todavía sigue siendo un tema tabú. En esto sigue habiendo mucho miedo a preguntar e informarse. Estoy seguro de que consultan menos de la mitad de los pacientes que creen que tienen un pene demasiado pequeño», asegura Venancio Chantada, jefe de Urología del Chuac.

Se calcula que la gran mayoría de los hombres que piden un alargamiento de pene no lo necesitan realmente. Tan solo el 15 % de los que solicitan esta intervención en España tienen lo que se considera un micropene, es decir, menor de 7 centímetros. Por encima de esta medida, los expertos hablan de que el tamaño está dentro de la normalidad. El mayor estudio que se ha realizado sobre el tema arrojó que la media española en erección está en los 13,58 centímetros.

«Casi nadie lo pide porque tenga disfunción eréctil o cualquier tipo de problema serio. Lo piden porque creen que su longitud peneana es corta y eso les causa problemas psicológicos y de autoestima. Es una cirugía que, la mayoría de las veces, es más una intervención estética, como el que se opera la nariz para encontrarse mejor, que funcional», confirma el urólogo.
Lo cierto es que estas intervenciones producen un alargamiento de pene de tan solo 2 o 3 centímetros por lo que el paciente que se somete a esta cirugía tiene que tener claro cuáles son sus expectativas y cuál será el resultado.


Noticia Completa

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.