Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu doctor un código?
SI
NO
Enfermedad de la Peyronie-- Incurvación del Pene

1. Incurvación congénita de pene

La incurvación congénita del pene es la curvatura que se comienza a apreciar desde las primeras erecciones de los varones jóvenes. La inclinación congénita del pene se puede producir tanto hacia abajo como hacia un lado. No es un trastorno grave, ya que no aparece placa de fibrosis como en la enfermedad de La Peyronie, descrita más abajo, y no es evolutivo, por lo que se mantendrá a lo largo del tiempo exactamente igual que en los inicios. Lo que ocurre en este caso es que la uretra es de menor tamaño que los cuerpos cavernosos que forman el pene, lo que provoca que estos se curven hacia abajo o hacia un lado.

El problema puede aparecer cuando la incurvación es mayor de 30º, ya que será en ese caso cuando sí que existan problemas para poder llevar a cabo la penetración o llegar a imposibilitarla en los casos más extremos. Incluso, si la incurvación no se corrige y se fuerza la penetración, se podría producir una placa de fibrosis.

¿ CUÁL ES SU TRATAMIENTO ?


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.