Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Erección permanente: seis medidas importantes ante la sospecha de priapismo isquémico

El priapismo isquémico agudo se considera una urgencia urológica por consenso internacional. Las sociedades profesionales estadounidenses han recopilado una "lista de qué hacer" en la práctica clínica a partir de sus guías actualizadas, prestando especial atención a las enfermedades hematológicas subyacentes. Se hace especial hincapié en la importancia de un tratamiento intracavernoso rápido de primera línea con punción de los cuerpos cavernosos, diagnóstico del aspirado e inyección de agentes vasoactivos como la fenilefrina.

 Según los expertos, este procedimiento es obligatorio incluso en casos de sospecha de priapismo como manifestación inicial de una enfermedad hematológica. Se debe concienciar al paciente de la urgencia de un tratamiento precoz para evitar daños permanentes.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.