Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu doctor un código?
SI
NO

Últimas noticias

Estrategias para recuperar la función eréctil tras una prostatectomía

Estrategias para recuperar la función eréctil tras una prostatectomía

Esto representa un trauma para las fibras neurovasculares que inician y mantienen la respuesta eréctil, y para las estructuras adyacentes. El procedimiento se asocia a menudo con efectos no deseados (insuficiencia venosa, falta de oxigenación en los cuerpos cavernosos y fibrosis en el pene) que son causa habitual de disfunción eréctil. Son condicionantes ciertos factores como la edad, la masa corporal, el grado de función eréctil previo a la operación, y fundamentalmente el grado de preservación de las fibras neurovasculares en la cirugía.

Los programas de rehabilitación de la erección tratan de prevenir o revertir estos procesos indeseados para que el paciente recupere la función eréctil al nivel que tenía antes de la operación. Para ello se aplican estrategias farmacológicas y/o mecánicas que retienen el flujo de sangre en el pene. No se ha señalado ningún régimen más efectivo que otro ni está claro el momento adecuado para aplicarlo, así que tenga usted en cuenta que varias estrategias pueden ser igualmente válidas. En lo que sí están de acuerdo los especialistas es que el comienzo del programa y el de la actividad sexual tengan lugar lo más pronto posible tras la cirugía. Con ello se trata de mejorar la oxigenación, preservar la función endotelial y evitar el daño muscular y los cambios estructurales de los cuerpos cavernosos.



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, viernes de 9:30 a 15:00.

Horario de verano: de lunes a viernes de 09 a 15 horas

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.