Una practica muy peligrosa que puede acarrear infecciones, incontinencia urinaria, disfunción eréctil y estenosis uretral.
Como a este hombre de la India que tuvo que ser operado de urgencia porque se introdujo un cargador de móvil en el pene y fingió diciendo que se lo había tragado.
Los hechos ocurrieron hace un mes en la India, según informa CNN. El varón llegó al centro y contó a los doctores que se había tragado unos auriculares.
«El paciente vino a nosotros después de cinco días porque el cable no salía pese a que había defecado en varias ocasiones. Realizamos una endoscopia y no encontramos nada», explicó Walliul Islam, uno de los cirujanos del hospital, en una entrevista concedida este lunes a la cadena. «Sin embargo, como seguía quejándose de un dolor muy intenso, decidimos realizar una cirugía y descubrimos que no había nada en su intestino».
Intrigados, los doctores decidieron realizar una radiografía al varón. Las imágenes revelaron que tenía un cargador de móvil dentro de la vejiga y que el objeto había sido introducido a través de su uretra.
Según confesó después, el hombre había introducido el cable, de 60 centímetros de largo, a través de su uretra porque creía que «iba a obtener gratificación sexual», pero no fue así.