Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Monitorización electrónica de síntomas después de una cirugía oncológica ambulatoria

Con las limitaciones de los costos de la atención médica, y las innovaciones técnicas recientes, una cantidad cada vez mayor de procedimientos, incluyendo procedimientos mayores para el cáncer (por ej., mastectomías, histerectomías, y prostatectomías), están siendo realizados con una estadía corta (una noche), o como cirugías ambulatorias.

Aunque las estadías hospitalarias cortas tienen muchas ventajas, ese modelo añade complejidades a la prestación de una atención de alta calidad centrada en el paciente, particularmente para los pacientes con cáncer y sus cuidadores, que a menudo todavía están luchando con un nuevo diagnóstico de cáncer. Los pacientes pueden salir del centro quirúrgico mientras todavía experimentan síntomas que podían ser atendidos previamente por el equipo tratante del hospital [4]. El manejo de los síntomas en el hogar puede ser desafiante para los pacientes y quienes los cuidan, los que pueden tener dificultad para distinguir síntomas normales y esperados, de eventos adversos potencialmente graves .

Sin información y consciencia del riesgo, los pacientes pueden demorar la búsqueda de atención, con severas consecuencias, o pueden experimentar ansiedad innecesaria y buscar atención no necesaria.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.