Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu doctor un código?
SI
NO
Sara Martínez Breijo. Tuve claro que quería ser uróloga.

Al principio llamó la atención, ahora en absoluto, porque se dan cuenta de que efectivamente es una especialidad bonita y muy interesante». Y es que a veces, apunta, hay quien cree que solo se trata a varones, cuando en urología se abordan numerosas patologías como el tumor de riñón o la litiasis.

Sí recuerda que cuando acudía a los primeros congresos «apenas había mujeres y casi nos conocíamos de vista, ahora es imposible». Sobre los pacientes, dice, «ellos buscan una buena atención, y si esta es ofrecida por parte del profesional no tienen ningún problema».

Ahora la mitad de las residentes ya son chicas, y aunque sigue siendo la especialidad médica menos feminizada, cada año va aumentando el porcentaje.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario de verano: de lunes a viernes de 8 a 15 horas

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.