Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
TRATAMIENTO DEL PEYRONIE EN FASE AGUDA. DR. IGNACIO MARTINEZ SALAMANCA.

TRATAMIENTOS ORALES : Aunque no existen estudios a gran escala que permitan definir con claridad si los tratamientos orales son efectivos o no para combatir la enfermedad de Peyronie, sí que hay ciertas evidencias que apoyan el uso de algunos de ellos. Pentoxifilina: Su uso reduce la fibrosis de la placa de Peyronie y parece mejorar la curvatura en algunos estudios.Tadalafilo: Su administración diaria parece mejorar la vascularización de la placa de Peyronie, disminuyendo la fibrosis. También ayuda a disminuir el dolor asociado a la misma. Además, es un reconocido tratamiento para la disfunción eréctil, que puede ayudar a recuperar la confianza durante las relaciones sexuales.

TERAPIA DE TRACCIÓN PENEANA CONTINUA: Combinando estas medicaciones, que presentan muy pocos efectos adversos, junto con la terapia de tracción continua con el extensor peneano, conseguimos que la enfermedad progrese lo menos posible y se estabilice en las mejores condiciones posibles. En muchos casos conseguimos mejorar algunos parámetros clínicos y síntomas. (Martínez-Salamanca et al. J Sex Med. 2014).

También en algunos pacientes podemos emplear un tratamiento no invasivo basado en medicación inyectable, compuesta por un principio activo que es aún más efectivo en esta etapa que cuando se usa en la fase crónica de la enfermedad.


https://tratamientopeyronie.com/

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.