Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Ventajas del robot Da Vinci en la cirugía de próstata


La incisión necesaria cuando se practica una extracción de la próstata a través de cirugía abierta es aproximadamente de entre 8 y 12 centímetros, con la necesidad de una apertura del plano muscular y de todas las estructuras de la pared abdominal. En cambio, el acceso para introducir los brazos robóticos requiere pequeñas incisiones, de entre cinco a ocho milímetros (cuatro o cinco incisiones), que no lesionan la pared abdominal del paciente.

Resumiendo, la cirugía robótica es un procedimiento menos traumático, con mejor capacidad de preservación de las estructuras musculares, vasculares y nerviosas. Además, la visión tridimensional y cercana a las estructuras anatómicas otorga al procedimiento una gran meticulosidad.

Finalmente, la recuperación postoperatoria y el mantenimiento de catéteres y sondas es más corto, lo que ayuda a una incorporación más temprana a la vida cotidiana y a la práctica de actividad física.



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.