Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
19 Congreso de ASESA (mayo 30, 2019 )-  Dr. Josep Torremadé Barreda

Del 23 al 25 de Mayo se celebró en Cádiz el 19 Congreso de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva. El Dr. Torremadé fue miembro del comité científico del congreso y moderó varias mesas de cirugía protésica en la enfermedad de Peyronie e hipogonadismo. Asimismo, el Hospital de Bellvitge recibió el premio a la mejor revisión publicada en la Revista Internacional de Andrología por un artículo que trata sobre las “Maniobras quirúrgicas adyuvantes para mejorar el resultado estético y funcional del implante de prótesis de pene”.
Disfunción eréctil, prótesis de pene.
La implantación quirúrgica de una prótesis de pene puede contemplarse en los pacientes que no responden a la farmacoterapia o que prefieren una solución permanente a su problema.Existen dos tipos de prótesis: maleables (semirrígidas) e inflables (de dos o tres componentes). La mayoría de los pacientes prefieren los dispositivos inflables de tres piezas debido a las erecciones mas ‘naturales’ que se logran. La implantación de prótesis depara una de las tasas más elevadas de satisfacción (70-87 %) de entre las opciones de tratamiento de la DE.Existen diferentes tipos de prótesis, si bien el modelo mas avanzado es la prótesis hidráulica integrada en tres componentes. Ésta consiste en dos cilindros que se implantan en ambos cuerpos cavernosos del pene, un mecanismo de activación situado en el escroto y un reservorio alojado en la proximidad de la vejiga. El mecanismo no es más que un sistema hidráulico que moviliza el líquido entre los distintos componentes de la prótesis para aumentar o disminuir la rigidez del pene según la demanda del paciente.   Toda la prótesis se implanta por una pequeña incisión de apenas 2 centímetros en el escroto, prácticamente imperceptible. Con los modelos actuales, la erección y la detumescencia (retorno al estado de flacidez) son prácticamente idénticos a los fisiológicos.
https://www.andrologiabarcelona.com/tratamientos/disfuncion-erectil-protesis-pene/

  • 19 Congreso de ASESA (mayo 30, 2019 )-  Dr. Josep Torremadé Barreda

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.