Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
1er Congreso Internacional  Interdisciplinar de Suelo Pélvico. 24 y 25 de noviembre-2023 en Madrid

Inspira Salud, Asociación sin ánimo de lucro, organiza este Congreso en colaboración con Iaces formación,  Universidad San Pablo CEU de Madrid y Fisidec Centro Universitario, con el objetivo de conseguir fondos para mantener y seguir desarrollando los proyectos internacionales en los que viene trabajando  los últimos años. Por lo tanto se trata de un Congreso Solidario .

 Los beneficios obtenidos en este Congreso serán donados a la Asoc. Inspira Salud para llevar a cabo los proyectos que están en marcha para la promoción, desarrollo de la salud y el bienestar de las personas.

AndroGenital, completamente comprometido con la salud, estará, entre otros, como Patrocinador de este importante evento.

Aquí tienes toda la información


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.