Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Androgenital asistió al 21º Congreso de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva

 así como novedades en su formato, creando nuevos foros de debate y espacios de intercambio entre los profesionales de la salud y de la industria farmacéutica.


Extracto de Carta del Presidente de ASESA el doctor Ignacio Moncada.

"Estos son nuestros compromisos:
Creemos que es de vital importancia incrementar el número de asociados/as y recuperar a quienes nos acompañaron anteriormente, propiciando entre residentes y jóvenes profesionales un compromiso profesional que nos conduzca a un relevo generacional como única garantía de futuro.

Queremos mantener el espíritu multidisciplinar de la ASESA integrando a urólogos, sexólogos, ginecólogos, biólogos y médicos de otras especialidades que tengan dedicación a la Andrología, Medicina Sexual y Medicina Reproductiva y animamos a promover iniciativas que redunden en una mayor visibilidad de la Andrología. 

 Queremos también consolidar las vocalías territoriales como garantía de nuestra implantación y representación nacional, trabajando para que ninguna quede fuera de la toma de decisiones. Generar actuaciones encaminadas al control de gastos que permitan mantener las actividades de la ASESA destinadas a la atención al socio/a.  Abogar por la unidad profesional y apoyar al movimiento tendente a convertir a la Andrología en una especialidad independiente."


Web de asesa:

https://asesa.org/21o-congreso-nacional/

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.