Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu doctor un código?
SI
NO

Últimas noticias

Cirugía de prótesis de pene

Cirugía de prótesis de pene

El Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) ha puesto en marcha el primer programa de España y uno de los primeros de Europa de cirugía ambulatoria de implantación de prótesis de pene.

Aunque ya existían experiencias previas esporádicas, esta es la primera vez que un hospital en España crea un programa en el que estas intervenciones ambulatorias se llevan a cabo de manera regular. Así, del total de 49 implantaciones de prótesis de pene que se hicieron en el Hospital Universitario de Bellvitge en 2018, 22 fueron de cirugía mayor ambulatoria, es decir, el paciente descansó en casa desde la primera noche. En estos 49 casos, las tasas de complicaciones de los pacientes hospitalizados y los ambulatorios han sido similares. No ha habido ningún caso de infección del implante ni reingreso, y en todos los casos se ha producido también un buen control del dolor. Una encuesta de satisfacción realizada a los pacientes intervenidos ambulatoriamente indicó que un 80% se volverían a someter a este sistema y lo recomiendan a otros pacientes. Estos resultados se presentarán en distintos congresos nacionales e internacionales en los próximos meses. Según explica el Dr. Josep Torremadé, responsable de la Unidad de Andrología del HUB, esta innovación "no habría sido posible si no hubiera detrás una experiencia acumulada muy amplia como la que tiene el Hospital de Bellvitge, que es un centro de excelencia en este tipo de intervención". El procedimiento para los casos ambulatorios no varía, en general, en relación con las cirugías con hospitalización, excepto en la aplicación de una serie de bloqueos anestésicos para el control del dolor postoperatorio. Los casos que se decide mantener en régimen de hospitalización son principalmente aquellos que requieren maniobras quirúrgicas adicionales más complejas. Además de suponer una mayor comodidad para el paciente, la introducción de la cirugía ambulatoria en la colocación de prótesis de pene también significa una reducción del coste por paciente y, a consecuencia de ello, la posibilidad de que el hospital pueda incrementar el número de implantes que realiza cada año.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, viernes de 9:30 a 15:00.

Horario de verano: de lunes a viernes de 09 a 15 horas

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.