Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
¿ Cómo reconocer y tratar la eyaculación precoz ?

Muchos hombres intentan disimularla o negarla. La asumen como "cosas que pasan". Pero la realidad es que el hecho de no aguantar lo suficiente en la cama con frecuencia significa que existe un problema de eyaculación precoz. ¿Cuándo debería uno interpretar que lo que consideraba un incidente es quizá una señal de alarma? Porque si las relaciones sexuales no se disfrutan en plenitud, esta dificultad acaba afectando a la autoestima y a la pareja, de modo que lo mejor es no demorar la consulta a un especialista para saber si realmente existe o no un problema.   Hay evidencias de que estamos ante un problema de gran alcance entre la población masculina, a pesar de que muchos hombres prefieren que este asunto de rapidez en la cama quede silenciado bajo las sábanas. Según los resultados del proyecto Pandora de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (Asesa), que intentó realizar un mapa preciso de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en el país, el 30% de los consultados tenía problemas para controlar la eyaculación y la mitad de ellos padecían de eyaculación precoz en la mitad de las ocasiones.

¿Cuándo existe eyaculación precoz?

Todos hemos oído hablar de la eyaculación precoz, pero ¿sabemos realmente qué es o en qué consiste? Ferran García José, presidente de Asesa, la describe como la incapacidad para controlar o retrasar la eyaculación, lo que resulta en insatisfacción o angustia para quien la padece. También podría definirse como la eyaculación tras un tiempo de coito de menos de un minuto y con pérdida de control sobre el momento en el que se llega al orgasmo. Esas dos circunstancias pueden acarrear consecuencias negativas para quien la padece, para la relación sexual y para la pareja. “Por lo tanto, si se cumplen estos criterios podría considerarse una eyaculación precoz”, según el punto de vista de Eduard García Cruz, andrólogo, urólogo y experto en salud sexual.

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.