Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu especialista un código?
SI
NO
Dr. Josep Torremadé ¿ Conoces la relación entre la Diabetes y la disfunción Eréctil ?

En la actualidad disponemos de mejoras terapéuticas que a continuación os detallamos :   

  • La primera medida ante un reciente diagnóstico de disfunción eréctil es la modificación de los hábitos de vida no saludables. La obesidad, el sedentarismo, dietas no equilibradas y el tabaquismo son frecuentes en nuestra sociedad y el simple hecho de realizar ejercicio, una dieta sana y equilibrada y dejar de fumar puede curar la impotencia hasta en un 25% de los pacientes
 
  • En el año 1998 apareció en España el sildenafilo o esa pastilla azul que revolucionó el tratamiento de la disfunción eréctil. En la actualidad disponemos de nuevas y más modernas moléculas como tadalafilo, vardenafilo y avanafilo Estos fármacos se pueden tomar a demanda (previo a una relación sexual) o diarios (lo que reestablece la espontaneidad en las relaciones sexuales). Son fármacos seguros, y que no tienen efectos nocivos sobre el corazón. Tienen una eficacia elevada, pero sabemos que en los pacientes diabéticos hasta un 50% de ellos van a presentar respuestas no satisfactorias.
 
  • También podemos optar por fármacos vasoactivos como la fórmula del alprostadilo. Actualmente disponemos de presentaciones intrauretrales (se administran por el conducto urinario del pene) o intracavernosas (se administra a través de una inyección en el cuerpo del pene). Las inyecciones suelen generar rechazo, pero muchos pacientes diabéticos que se administran insulina habitualmente ven en ellas una opción válida y no tan agresiva.
 
  • Si hablamos de una solución definitiva para la disfunción eréctil que no responde a otros tratamientos médicos, ésta pasa por el implante de una prótesis de pene. Se trata de un dispositivo hidráulico, el cual requiere de una intervención quirúrgica. Son dispositivos que quedan completamente integrados en el organismo, imperceptibles y que tienen una alta tasa de satisfacción.

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.