Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Curvaturas de pene. Enfermedad de la Peyronie

  • Existen dos tipos de curvaturas peneanas. El primer tipo son las curvaturas congénitas producidas por un desarrollo incompleto de los cuerpos cavernosos. La mayor parte de ellas tienen un sentido ventral (es decir hacia delante). La longitud del pene en estos pacientes suele ser larga, con tejidos sanos (sin zonas cicatriciales o de fibrosis) y no tienen problemas de erección. Su tratamiento es quirúrgico.
  • El otro tipo es la producida por la Enfermedad de la Peyronie. Este tipo de curvaturas es mucho más frecuente Se estima una incidencia entre el 5-9% de los hombres adultos, siendo mayor en pacientes con diabetes (20%) y pacientes intervenidos de prostatectomía radical (15%). La Enfermedad de la Peyronie consiste en la formación de una cicatriz en el interior del pene, concretamente en los cuerpos cavernosos que son las estructuras que producen la erección.



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.