Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Dra. Gonzalez Enguita. El confinamiento del glande por culpa del prepucio

problemas infecciosos, dolor y frustración durante la micción y en la sexualidad masculina, tanto a nivel personal como en sus relaciones de pareja, sobre todo en las etapas vitales de la pubertad y la juventud.
  
Todos los bebés varones nacen con una fimosis fisiológica. Su prepucio está como pegado o fusionado al glande. Con el paso de los meses esta condición suele desaparecer de tal manera que, transcurrido un año, el 50% de los niños deja atrás su fimosis”, destaca la Dra. Carmen González Enguita, jefa del Servicio de Urología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. A los tres años ya no se observará este problema prepucial en el 90% de los casos y se estima que menos de un 2% de los adolescentes de 17 años de edad conservan su fimosis.


La fimosis se suele clasificar según la afectación visual del prepucio y el glande:
  • Puntiforme: el estrechamiento del prepucio se sitúa únicamente en la parte del orificio -meato- mientras que el resto mantiene un aspecto normal. Este tipo de fimosis puede dificultar la micción porque llega a ocultar prácticamente todo el glande y su meato.
  • Cicatricial: la parte exterior de la piel del anillo prepucial se engrosa o endurece, generalmente como consecuencia de episodios previos de balanopostitis (inflamación del glande y el prepucio).
  • Anular: Todas aquellas otras formas y situaciones en las que no se permite la salida del glande y hay un fracaso en la retracción de la piel.

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.