Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
DR. FRANÇOIS PEINADO.  ECOGRAFÍA DE PENE EN LA ENFERMEDAD DE LA PEYRONIE

Todas las ecografías de pene que realizo son con el Dr. Eugenio Cerezo, especialista en Radiología y Ecografía y uno de los mayores expertos españoles de ecografía del pene.

En nuestra Unidad, la prueba tiene una duración de 1 hora y las realizamos con el pene en flacidez y en erección tras la inyección de Prostaglandina E1; de esta forma, nos permite evaluar todos los cambios morfológicos y vasculares que se producen en el pene. En la Enfermedad de La Peyronie, además, permite medir con exactitud el tamaño de la placa, si afecta al septo intercavernoso, medir la curvatura con precisión, ver si hay afectación de los vasos arteriales o anomalías vasculares. El estudio nos permite determinar la mejor opción de tratamiento.

Hemos presentado nuestros trabajos de investigación en los principales congresos internaciones tanto en los EE. UU. en el Congreso Americano de Ecografía como en el Congreso Europeo de Ecografía. Sentimos verdadera pasión por investigar y diagnosticar de la forma más precisa esta Enfermedad.

Más información: 

https://doctorpeinado.com/ecografia-de-pene-en-la-enfermedad-de-la-peyronie/

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.