Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu especialista un código?
SI
NO
El Dr. Pedro Álvarez se incorpora a Juaneda como especialista en la salud sexual del hombre

La atención al paciente se realiza, inicialmente, en la Consulta de Urología – Andrología, donde se realizará el estudio de la patología y se ofrecerá las mejores opciones terapéuticas a cada caso. En esta consulta se abordarán las principales enfermedades o disfunciones que engloba el campo de la Andrología (alteraciones de la esfera sexual, concreta y mayoritariamente la disfunción eréctil; eyaculación precoz, etc).“Los especialistas tenemos que estar a su disposición, siendo el primer auxilio para los pacientes que, en muchas ocasiones, se verán tentados a esconder su problema o buscar la solución más rápida y que no siempre es la más segura”, advierte el andrólogo, ante la proliferación de ofertas de tratamientos poco fiables.

Para tratar estos problemas, Juaneda Hospitales dispone de diferentes tratamientos, como terapias farmacológicas para la disfunción eréctil.
El tratamiento con ondas de choque “es indoloro, sin efectos secundarios y con una mejora de hasta el 65% en la disfunción eréctil”, explican desde el grupo hospitalario. Asimismo, se ofrecen en los casos en que esté indicado inyecciones intracavernosas, “procedimientos todos ellos que buscan la mejoría aguda y crónica de la disfunción eréctil”, además de un diagnóstico, “en el que no solo se trata el problema, sino que se investiga si puede venir causado por otra enfermedad, con riesgo de otras afecciones graves”.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.