Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Víctor Parejo, médico especialista en urología y en andrología

El Dr. Víctor Parejo es médico urólogo subespecializado en andrología, que se incorpora a Juaneda Hospitales, en el equipo del Dr. Valentí Tubau para potenciar la atención a los problemas de la esfera sexual masculina, una patología que va mucho más allá de la disfunción eréctil y que ofrece procedimientos diagnósticos y tratamientos tanto médicos como quirúrgicos avanzados.

—Usted viene a Juaneda Hospitales a desarrollar un proyecto de andrología. Explíquenos en qué consiste.
—Yo soy médico especialista en urología, pero dentro de la Urología existe una subespecialidad denominada andrología. Me he trasladado de Cataluña a Mallorca, con un proyecto ilusionante e innovador que tiene como principal objetivo: potenciar y desarrollar la andrología, de la mano del equipo de Urología del Dr. Valentí Tubau, en Juaneda Hospitales, al que agradezco personalmente haberme dado la oportunidad de aportar ese grano de arena al equipo.

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.