Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu especialista un código?
SI
NO
Androgenital participa en el Máster en Andrología y Cirugía Reconstructiva del Área Genital Masculina.   1 de abril -30 octubre 2021

La Andrología y la Cirugía Reconstructiva del área genital masculina son unos campos muy importantes en nuestro medio por comprender patologías muy frecuentes, por un lado, y por tratar patologías infrecuentes, que requieren un gran conocimiento y especialización para su manejo por el otro.

Dentro de las primeras se sitúa la Disfunción Eréctil: se reconoce hoy en día que alrededor del 50% de los hombres mayores de 50 años padecen algún grado de Disfunción Eréctil, incrementándose este hecho con la edad. Igualmente, las alteraciones de la eyaculación, como Eyaculación Precoz también las sufre un alto porcentaje de pacientes, habiendo estudios que la sitúan en un porcentaje superior al 30% de los varones.

La fertilidad es un problema creciente de prevalencia y preocupación en nuestra sociedad, cada vez son más el número de varones que ven deteriorarse su calidad seminal e incrementarse el número de parejas que sufren para conseguir un embarazo.

Finalmente hay muchas patologías que requieren intervenciones quirúrgicas muy dificultosas por su complejidad, y se requiere una gran formación para poder tratarlas: fístulas urinarias, estenosis de uretra y otras.

La Andrología y Cirugía Reconstructiva del área genital tienen muchos puntos en común: anatomía, fisiología, noxas, por lo que son muchos los profesionales que se encargan del estudio, diagnóstico y tratamiento de estas patologías conjuntamente. Pese al creciente interés en este campo, existen todavía hoy, pocas Unidades para tratar estas patologías, y pocos profesionales con un conocimiento profundo del tema.

OBJETIVO
Desarrollar un Máster para el estudio de la Andro-Reconstructiva en nuestro país. Un curso amplio y práctico donde los profesionales interesados en este campo puedan acudir a formarse y adquirir los conocimientos básicos en esta área. El Máster actualizará el conocimiento en: Disfunción Eréctil, Transtornos de la Eyaculación, Enfermedad de Peyronie, Priapismo, Subfertilidad, Principios básicos de cirugía reconstructiva del área genital, Estenosis de uretra, Fístulas urinarias, Hipogonadismo y Priapismo.

EVALUACIÓN: Examen tipo test por módulo. Trabajo fin de Master.

MATERIAL DIDÁCTICO: Dentro del material didáctivo del Máster se podrá acceder a una videoteca quirúrgica y a una relación de bibliografía recomendada.


Más información: Secretaría Técnica. [email protected]  Tfnos. 658 877 367--649 193 587

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.