Las recomendaciones de tratamiento para la enfermedad de Peyronie
dependen de cuánto tiempo ha pasado desde que comenzaste a tener
síntomas.
Fase aguda. Tienes dolor en el pene o cambios
en la curvatura o longitud, o una deformidad del pene. La fase aguda
ocurre al principio de la enfermedad y puede durar solo de dos a cuatro
semanas, pero a veces dura hasta un año o más.
Para la fase aguda de la enfermedad, los tratamientos varían desde:
Recomendado. Cuando se usa al principio del proceso de la enfermedad, la terapia de tracción del pene previene la pérdida de longitud y minimiza la extensión de la curvatura que se produce.Para la fase crónica de la enfermedad, existen varios tratamientos posibles. Se pueden hacer solos o en combinación:
Espera vigilanteTratamientos de inyecciónTerapia de tracciónCirugíaTerapia de tracciónLa terapia de tracción peneana consiste en estirar el pene con un dispositivo mecánico autoaplicado durante un determinado período para mejorar la longitud, la curvatura y la deformidad del pene.
En función del dispositivo específico, la terapia de tracción puede necesitar usarse desde 30 minutos hasta tres a ocho horas al día para lograr beneficios. La eficacia del tratamiento también puede depender del dispositivo específico utilizado.
La terapia de tracción se recomienda en la fase temprana de la enfermedad de La Peyronie. Es el único tratamiento que ha demostrado que mejora la longitud del pene. La terapia de tracción también se puede utilizar en la fase crónica de la enfermedad, combinada con otros tratamientos o después de la cirugía para un mejor resultado.
Noticia completa