Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
ROC Clinic cumple 3.000 intervenciones de enucleación prostática con láser Homium

ROC Clinic, la clínica médico-quirúrgica de Urología avanzada liderada por el doctor Javier Romero Otero, director del Departamento de Urología de HM Hospitales en Madrid, ha alcanzado las 3.000 intervenciones de hiperplasia benigna de próstata con la técnica de enucleación prostática con láser Holmium o HoLEP, un logro que les convierte en el equipo urológico con mayor número de intervenciones con esta técnica en España. A través de su programa de enucleación prostática con láser Holmium a nivel nacional e internacional, HoLROC, iniciado en 2007 por los doctores Alfredo Rodríguez Antolín y Javier Romero-Otero, se interviene al paciente de forma mínimamente invasiva.

Sin incisión

Este láser simula la cirugía abierta, lo que hace posible eliminar todo el adenoma prostático, obtener resultados funcionales y minimizar las complicaciones de la intervención. Al no realizarse ninguna incisión, se reduce la transfusión al mínimo y el paciente puede reincorporarse a su vida habitual en pocos días. El láser de Holmium es un tratamiento “con grandes ventajas que precisa de una gran experiencia y habilidad endoscópica por parte del cirujano, así como un instrumental especializado”, indica el centro. Esta técnica sirve para el tratamiento de todos los tamaños prostáticos y permite tratar otras patologías en la misma intervención, como pueden ser litiasis en la vejiga, estenosis de uretra o tumores vesicales.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.