Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Roc Urología. Nueva evidencia para el tratamiento de la enfermedad de la Peyronie.

En Urología Tratamiento somos líderes en Cirugía Reconstructiva del Área Genital masculina, destacando entre las intervenciones que realizamos: la prótesis de pene, la estenosis de uretra, la incontinencia urinaria (esfínteres y slings suburetrales), las fístulas urinarias y la cirugía de la enfermedad de Peyronie. Nuestro grupo de trabajo, compuesto por los doctores Javier Romero-Otero, José Medina, Borja García y Manuel Alonso, es uno de los dos grupos de referencia a nivel nacional para el tratamiento de estas patologías y la realización de intervenciones quirúrgicas reconocido por el Ministerio de Sanidad. Además de una incesante actividad asistencial, sentimos la obligación de compartir y dar a conocer nuestra experiencia.

 En esta ocasión hemos evaluado nuestra experiencia en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie con clostridium histolitycum (xiapex) y el empleo de un extensor peneano, nuestro I + E protocol. En él hemos aportado nuevos datos sobre la importancia de realizar terapia de tracción en los pacientes incluidos en este estudio. Gracias a este protocolo hemos conseguido, sin necesidad de cirugía, corregir un 41% la curvatura del pene, quedando una desviación de pene final de 34 grados. La mayoría de los pacientes recibió 1 o 2 ciclos de este tratamiento, de modo que creemos que es un tratamiento seguro y eficaz en pacientes seleccionados.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.