Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Todo sobre la bomba de vacío para hombres

Bomba de vacío para el pene ¿para qué sirve?

Las bombas de vacío se utilizan desde hace décadas en el sexo pero también como elemento «médico». Desde el punto de vista médico, puedo ver las bombas de vacío en tres situaciones:

  1. Tratamiento de la disfunción eréctil.
  2. Tratamiento de la enfermedad de Peyronie.
  3. Alargamiento de pene.


Bombas de vacío: funcionamiento.

Las bombas de vacío lo que hacen es generan presión negativa sobre el pene, por lo que entra sangre pasivamente y se produce una erección. Para que la sangre se quede en el pene, es imprescindible que usemos una mecanismo constrictor -una goma en la base del pene- que produzca presión e impida que la sangre se vaya. Déjame que te explique esto mejor. La erección es un proceso en el que las arterias del pene se abren y entra sangre arterial (rica en oxígeno). Cuando usamos una bomba de vacío, las arterias no se abren. Lo que ocurre es la bomba «chupa» la sangre de las venas, que es pobre en oxígeno, aunque produce una erección igualmente. Por ese motivo se recomienda no mantener una erección demasiado prolongada. Lo comentaré más adelante, pero aunque el funcionamiento te pueda parecer rudimentario y que la sangre venosa no es la «ideal» para la erección, sabemos que es mejor tener una erección venosa que ninguna erección en absoluto, por lo que la bomba de vacío parece un recurso razonable.  

¿Funciona la bomba de vacío?

Sí, funcionan. Tal vez no sean milagrosas, pero desde luego son eficaces. Como siempre en este tipo de cosas, es importante la constancia. Se lo digo mil veces a mis pacientes. Usar una bomba de vacío es como ir al gimnasio: hay que pagar la cuota, pero lo importante es ir a diario. Con las bombas pasa lo mismo… Comprarlas está bien, pero para que funcionen hay que usarlas. Los principales beneficios son mejoría de la disfunción eréctil después de prostatectomía radical, como puedes ver en este link. También se ha usado con éxito en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie, y se ha propuesto su uso para alargamiento de pene (.

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.