Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
¿Por qué los hombres también deberían trabajar su suelo pélvico?

Además, el grupo muscular pélvico tiene como función contener la orina, los gases y las heces.
Lo difícil es tomar conciencia del suelo pélvico de forma aislada para fortalecerlo.

Los músculos y tejidos conjuntivos que soportan la parte inferior de la pelvis forman el suelo pélvico o el periné. Cierran la cavidad abdominal y que estén en plena forma en hombres y en mujeres es indispensable, aunque esa fortaleza no se perciba a simple vista al igual que sucede con otros grupos musculares como los del abdomen o los brazos. En esta ocasión, desde Uppers vamos a repasar para qué sirve el suelo pélvico de los hombres, que es la forma más directa de comprender por qué los hombres también deberían trabajar su suelo pélvico.

La función del suelo pélvico en ellos es sostener los órganos pélvicos, que se agrupan como en tres compartimentos entre el pubis y el coxis y alrededor del ano. Uno de ellos es el anterior con la vejiga y la uretra. El segundo es el medio y sostiene la próstata y las vesículas seminales y el tercero o posterior recoge el recto, el conducto anal y el aparato esfinteriano.



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.