Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu especialista un código?
SI
NO
Un estudio español identifica nuevos genes asociados a la infertilidad masculina

Un estudio español identifica nuevos genes asociados a la infertilidad masculina

La infertilidad masculina afecta a un 7 por ciento de la población masculina general, lo que se traduce en que 1 de cada 15 hombres es infértil. Un 1 por ciento de los hombres, a nivel mundial, sufre lo que se considera el tipo más severo, azoospermia (ausencia de espermatozoides) o criptozoospermia (menos de 1M/ml). El trabajo, publicado en la revista científica 'American Journal of Human Genetics', supone
un gran avance en la práctica clínica ya que introduce dentro del panel diagnóstico 7 nuevos genes asociados a esta patología.


En este estudio multicéntrico e internacional han participado, además de la Fundació Puigvert, el consorcio internacional GEMINI y las universidades de Münster (Alemania), Newcastle y Nijmegen.



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.