Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu doctor un código?
SI
NO

Últimas noticias

Acabar con la eyaculación precoz es posible y te decimos cómo

Acabar con la eyaculación precoz es posible y te decimos cómo

Un estudio difundido por la plataforma Asociación de Parejas Afectadas por la Eyaculación Precoz (APAPEP) afirma que el 80% de los españoles varones padece eyaculación precoz en algún momento de su vida. Por su parte, la Asociación Española de Medicina Interna (SEMI) sitúa la cifra de afectados en una horquilla del 25 al 40 por ciento de los hombres a lo largo de su vida sexual activa.

Más allá de la evidencia de que esta disfunción es mucho más común de lo que normalmente estamos dispuestos a admitir, estos datos nos hablan también de un drama personal para miles de parejas que sufren en silencio las consecuencias de esta anomalía... y este es el primer error

El primer paso para poner remedio a la eyaculación precoz es reconocerla, tanto externa como interiormente. Para ello es imprescindible tener el apoyo necesario y, sobre todo, la fuerza de voluntad suficiente como para afrontar la situación. Por supuesto, también es obligatorio conocer las señales que demuestran que, en efecto, las sospechas están fundadas y este problema médico existe realmente.

El cirujano urólogo y experto en medicina sexual François Peinado define la eyaculación precoz como “una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio”. El especialista asegura que “este trastorno afecta a la fase del orgasmo masculino durante la relación sexual, de manera que, en los casos más graves, el varón puede llegar a eyacular antes de la penetración a su pareja o muy pocos segundos después de hacerlo". “La mayor parte de los especialistas estamos de acuerdo en que este problema interfiere con el bienestar sexual y emocional de uno o ambos amantes”, señala Peinado. Además, añade, "la eyaculación precoz causa frecuentes problemas emocionales, tanto para el paciente como para su pareja, adicionales a la conclusión repentina del acto sexual".


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.