Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Algunos aspectos de los Ejercicios Kegel

Los músculos del suelo pélvico o bien llamado el músculo pubocoxígeo está situado en la cavidad pélvica y tiene como objeto, el sostener los contenidos viscerales de la pelvis;  vejiga, uretra, recto, próstata e intestino.
Gracias a la ejercitación de estos músculos podremos mejor algunos aspectos de nuestra salud como: Mejora en las erecciones y en las relaciones sexuales, ayudando a controlar la eyaculación precoz. En tratamientos post cirugías de próstata, corrige y/o hace desaparecer la incontinencia urinaria.

Se recomienda realizar de forma diaria en intervalos 5 de 7 días ( 2 días de descanso ) debiéndose realizar de manera diaria entre 2 a 3 veces al día, incorporando este hábito de forma habitual en nuestra vida diaria.


Si necesitas más información, contacta con nosotros, y podremos asesorarte sobre este aspecto, ejercicios Kegel.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.