Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Fundación Puigvert y la UVic colaborarán en el máster de andrología clínica

Según han informado ambas instituciones en un comunicado, el máster va dirigido a profesionales especialistas en urología, endocrinología, ginecología y dermatología y pretende proporcionar las competencias necesarias sobre el funcionamiento del aparato reproductor masculino en las distintas etapas de la vida.

También aborda el estudio de las causas de las patologías andrológicas más importantes, los métodos de diagnóstico, la clasificación de las patologías y los principios generales del tratamiento médico y quirúrgico de estas enfermedades.

La firma del convenio ha tenido lugar en la Fundación Puigvert y a ella han asistido el director general y la presidenta de la fundación, Ramón Massaguer y Helena Ris, respectivamente, y el presidente y la directora general de la Fundación de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (FESS), entidad titular de la Facultad de Medicina de la UVic-UCC, Josep Arimany y Marina Geli.

El documento establece que la UVic-UCC se encargará de la matriculación de alumnos y de la gestión y expedición de los títulos correspondientes, mientras que la Fundación Puigvert proporcionará los espacios e infraestructuras necesarias y el personal docente necesario para la realización del máster. EFE

Fuente

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.