Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
HM Sanchinarro (Madrid) logra un nuevo avance en el campo de la urología


De esta forma, este centro se convierte un hospital pionero en la sanidad privada española por la inclusión en su arsenal quirúrgico de esta nueva tecnología robótica.

Este tratamiento  ofrece a los pacientes un abordaje mínimamente invasivo, seguro y eficaz en el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP).

“El Monitor de Reputación Sanitaria ya recogía en su último informe el puesto de referencia de HM Sanchinarro en Urología gracias a que dispone de un equipo de profesionales excelentes, liderado por Javier Romero-Otero, junto con un completo arsenal quirúrgico robótico y de tecnología muy puntera de diagnóstico, que redunda directamente en la salud de los pacientes.

La incorporación de esta técnica constata y potencia esa situación y avanza en la dirección correcta para revertir todo tipo de dolencias urológicas, y también facilita la labor de los profesionales sanitarios a la hora de abordarlas”, señala el Íñigo Martínez, director médico del Hospital Universitario HM Sanchinarro. Este tratamiento está especialmente indicado para abordar la HBP sin que el tamaño y la forma prostática afecten a la posibilidad de someterse a este abordaje. Esta novedosa tecnología es incorporada en HM Hospitales gracias a la filosofía de innovación y excelencia de Urología ROC Global Health.

Se basa en un chorro de suero fisiológico a una velocidad muy alta y presión elevada que no utiliza ningún tipo de energía térmica, frente a otras técnicas quirúrgicas para el tratamiento de esta patología.



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.