Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu doctor un código?
SI
NO

Últimas noticias

Hospital de Bellvitge, nuevo referente en cirugía de cambio de sexo.

Hospital de Bellvitge, nuevo referente en cirugía de cambio de sexo.

Una unidad multidisciplinar con experiencia reconocida en el campo de la cirugía genital compleja será la encargada de operar en el Hospital de Bellvitge a personas que quieran someterse a un cambio de sexo. El centro, ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha sido designado por el Servei Català de Salut como centro de referencia en la atención a las personas trans.

En el día mundial contra la homofobia, la transfobia y la bifobia, el hospital ha anunciado que celebra haberse convertido en un nuevo referente en cirugía de cambio de sexo. Bellvitge contará con más centros y más recursos presupuestarios para incrementar el acceso a personas que esperan desde hace tiempo una intervención quirúrgica de este tipo.

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.