Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
La curvatura del pene y la enfermedad de Peyronie: cómo afecta a la sexualidad

Quizás nunca habías escuchado nada sobre esta afección, pero cada 100.000 habitantes, 388 hombres sufren la enfermedad de Peyronie (llegando a afectar al 1,5% de los varones de entre los 30 y 39 años y al 6,5% por encima de los 70). Conocida también como curvatura peneana, varones de todas la edades padecen esta condición médica que afecta a su salud sexual y psicológica.

Tener una erección curva (por el desarrollo de tejido fibroso dentro del miembro) no tiene por qué ser una preocupación, pero si causa mucho dolor o la curvatura es muy sifnificativa debes acudir a tu médico para que lo examine. Puede que sea congénita y aparezca antes de los 20-25 años, con las primeras elevaciones del pene. Se origina porque los cuerpos cavernosos crecen más que la uretra y esta discrepancia de tamaño provoca (cuando está rígido) que se doble.

Noticia completa

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.