Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
La enfermedad de Peyronie. Cuando la curvatura es un problema.

Tiene lugar porque se origina una placa de fibrosis benigna en el falo relacionada con muchos antecedentes, aunque no está clara su causa. Por ella, se acorta el mismo y se curva durante la erección.

La enfermedad de Peyronie es causa de curvatura de pene. Tiene lugar porque se origina una placa de fibrosis benigna en el falo relacionada con muchos antecedentes, aunque no está clara su causa. Por ella, se acorta el mismo y se curva durante la erección. La padecerá un 10% de la población masculina.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos afecta a hombres entre los 40 y los 60 años de edad y mayores. En concreto, suele tener lugar por la formación de una placa fibrótica en la túnica albugínea de los cuerpos cavernosos del pene,  que genera una tracción con la erección (capa que rodea pene y testículo).
"No hay forma de prevenirla. Se quiere relacionar con microtraumatismos del pene pero también con la fibrosis palmar, que hace que no se puedan abrir las manos, y que puede originar una fibrosis en el pene", según asegura en una entrevista con Infosalus el doctor Javier Romero-Otero, coordinador nacional del grupo de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU). 
Noticia Completa.

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.