Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
La eyaculodinia o dolor al eyacular. ¿ Por qué se produce ?

Aumenta a medida que aumenta la edad, afirma en una entrevista con Infosalus al doctor Eduardo García Cruz, andrologo en Vigora Clinic y experto en salud sexual con más de 15 años de experiencia en el sector público y en el privado.
Las tres razones más frecuentes de eyaculodinia son:

* Prostatitis o lo que es lo mismo, inflamación de la próstata. Puede generar que cuando eyaculemos, en vez de sentir placer sintamos dolor, porque la próstata el órgano que se encarga de la eyaculación al estar irritada, genera dolor, " es una sensación que sorprende mucho a los hombres, porque estando en una situación agradable, en lugar de placer sientes dolor " comenta el doctor.

* Infecciones de orina, son menos frecuentes que en la mujer. Está sobre todo relacionada con problemas prostáticos en pacientes de edad avanzada, sobre todo debido a Hiperplasia Benigna de la próstata"

* Hiperplasia benigna de la próstata o agrandamiento de la glándula prostática. Es una afección frecuente a medida que los hombres envejecen que puede provocar sintomas urinarios molestos, como el bloqueo del flujo de orina de la vegija, así como  problemas en las vías urinarias o incluso en el riñón.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.