Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu doctor un código?
SI
NO
Los implantes de prótesis de pene estrenan las emisiones en directo de cirugías en el Hospital

El Hospital de Salamanca ha estrenado esta semana el novedoso sistema con el que cuentan sus quirófanos para la retransmisión de cirugías con fines docentes. La jefa de Urología y profesora de la Universidad de Salamanca, María Fernanda Lorenzo, ha organizado el ‘Curso de Disfunción Eréctil y Enfermedad del Peyronie’.

Una jornada en la que se realizaron varias prótesis de pene en pacientes reales, además de implantar un parche de Peyronie, que se utiliza para aquellos casos en los que el pene queda totalmente doblado -con forma de gancho- durante la erección y hace totalmente imposible mantener relaciones.

“La Gerencia del Hospital ha conseguido que tengamos la gama más alta de óptica de docencia y dotan al Complejo de una estructura espectacular”, destacó la doctora Lorenzo. Las técnicas quirúrgicas fueron ejecutadas por dos especialistas de la Andrología como son Alberto Palacios y Óscar Heredero: urólogos del Hospital de Salamanca y que se han perfeccionado estos procedimientos en la sanidad privada.

 La profesora de Urología de la Universidad, Fernanda Lorenzo, recordó que “el impacto que tiene la disfunción eréctil en España es salvaje” y explicó que ese es uno de los motivos de que la sanidad privada cobre tanta importancia ante la dificultad de asumir tantos casos: “Dentro de la sanidad pública las prótesis de pene se implantan, pero se hace en casos muy concretos y en pacientes seleccionados, por lo que muchos de estos casos se resuelven en clínicas”, aclaró



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.