Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu especialista un código?
SI
NO
Lucía García, uróloga, explica cómo es el día a día en la segunda especialidad médica más masculinizada

La historia nos ha enseñado que Urología es una especialidad dedicada a los hombres. Sin embargo, se debe desterrar esta idea porque esto no siempre es así, a pesar de que es la segunda categoría médica más masculinizada y que el 80,2 por ciento de los facultativos que la practican son hombres. Según lo que ha explicado Lucía García González, médico del Servicio de Urología del Hospital 12 de Octubre, un gran número de mujeres acuden a diario a las consultas de Urología porque lo que estudia es el "aparato urinario".
A pesar de que Urología no era la primera opción de García, y de que "llegó por rebote" se encuentra "encantada". La uróloga ha explicado que siempre le había llamado mucho la atención realizar una especialidad de tipo quirúrgico y, aunque la preferida era "Cirugía Pediátrica", no entró y entre Cirugía General o Urología se decantó por la segunda, entrando en una de las especialidades más masculinizadas de toda la Medicina.
Noticia completa

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.