Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu especialista un código?
SI
NO
Orificios naturales  para operar las patologías del riñón.

Un correcto funcionamiento de los riñones es fundamental para nuestra salud. Se encargan de filtrar los desechos y el exceso de agua de la sangre, que se expulsa en forma de orina. Dos de las principales patologías que afectan a estos órganos con tamaño de un puño son los cálculos renales o piedras, y el cáncer.

En concreto, todas las personas contamos con dos riñones, situados en la mitad de la espalda, por debajo de las costillas. Según explica el doctor Juan Antonio Mainez Rodríguez, especialista en Urología del Hospital Quirónsalud San José — Madrid —, de los riñones salen los uréteres, unos tubos que transportan la orina hasta la vejiga, donde este líquido se almacena hasta que lo evacuamos en el inodoro. "Cuando los pacientes presentan litiasis y tumores del tracto urinario superior son muchos especialistas los que se decantan por las ureteroscopias, un tratamiento que permite realizar las cirugías con aparatos muy finos, de forma que se pueden tratar in situ diversas patologías como las piedras o los tumores, a través de los orificios naturales del cuerpo, y sin necesidad de abrir al paciente, como se realizaba antiguamente", detalla.

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.