Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Profesionales de Urología de Puerto Real y Cádiz unifican experiencias sobre la Enfermedad de La Peyronie

La enfermedad de La Peyronie es relativamente frecuente; afecta al 20 % de los hombres.

La patología consiste en una formación fibrótica, sin causa definida, que afecta a la túnica albugínea de los cuerpos cavernosos del pene, causando dolor, inicialmente, e incurvación variable cuando el pene se encuentra en erección.

En la fase aguda inicial, de unos 3 a 12 meses de duración, la incurvación aparece, el dolor en la erección es característico y el tratamiento con medicamentos para la disfunción eréctil como el tadalafilo y los dispositivos de tracción peneana parecen  aliviar la sintomatología y frenar la evolución de la enfermedad.

En la fase estable, a los 12-18 meses del inicio, el dolor cede y la incurvación se estabiliza. Es en esta fase de estabilización cuando se puede proponer una cirugía correctora de la deformidad peneana, ya que las posibilidades de que vuelta a reagudizarse la enfermedad son muy bajas. La cirugía correctora de la incurvación peneana puede ser una cirugía de plicatura (cuando es leve) o una cirugía de incisión de placa y colocación de parche. La primera consiste en generar puntos de t
ensión en el lado contralateral de la curvatura para enderezar el pene a costa de un leve acortamiento de la longitud total.






Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.