Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Reconocimiento nacional para el servicio de Urología de Salamanca

El Servicio de Urología, que dirige María Fernanda Lorenzo, ha obtenido el galardón más importante nacional de Urología Funcional, denominado Premio Miguel Tallada concedido por la Asociación Nacional de Urología. Este reconocimiento llega gracias a la labor realizada por la línea de investigación ‘Infecciones del tracto urinario en ancianos frágiles’.

La resolución del premio se produjo ante la convocatoria del Grupo de Urologia Femenina y Funcional de la Asociación Española de Urología, en la que los urólogos especializados en patología benigna pero crónica e invalidante, resuelven sobre los proyectos enviados desde toda España durante la reunión anual del Grupo.

En un principio el evento científico iba a tener lugar en Sabadell (Barcelona), donde los urólogos de Salamanca tenían aceptadas 6 comunicaciones científicas, además de tener la responsabilidad de moderar una mesa nacional. Posteriormente, se cambió a un formato digital, por lo que las comunicaciones científicas desde Salamanca se realizaron en el nuevo Hospital.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.